La casa

 


Descripción

La Casa rural La Franja es una antigua construcción de madera y adobe de arquitectura tradicional. Fue construida hace más de 100 años y fue restaurada en 2002 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de unos días en un ambiente rural auténtico, sin renunciar por ello a las comodidades de la vida actual.

Consta de 3 habitaciones, 2 dobles y una de matrimonio. Cada habitación tiene su cuarto de baño privado, aire acondicionado y calefacción. Cada una de ellas está decorada de manera diferente y el techo es de vigas de madera.

Dispone de un salón comedor con una agradable chimenea y una cocina totalmente equipada con nevera, microondas, utensilios de cocina, vajilla, etc.

La casa está ubicada en una finca de regadío, con granja y corral. Está rodeada de un hermoso jardín, con zona infantil, mesa de ping-pong, pista de petanca y barbacoa.

Dispone de piscina particular y en su huerto  podréis disfrutar de los productos acabados de coger.

En su granja podréis ver como le dan de mamar a los pequeños terneritos y vuestros niños y niñas  se lo pasarán en grande viendo a las gallinas, patos, ovejas, etc.

Dispone de conexión WiFi.